¿Qué veremos en la Keynote del día 15 de septiembre?

General Noticias ¿Qué veremos en la Keynote del día 15 de septiembre?

Se acerca el día 15 de septiembre. El día clave en el que Apple suele mostrar al mundo su nuevo dispositivo estrella, el iPhone 12 (modelo correspondiente a este año), junto a macOS Big Sur y el watchOS 7, además de otros servicios que la compañía podría ofrecer como por ejemplo relacionados con AppleTV+, o el paquete que ofrecerá acceso a diversos servicios por un coste más reducido.

En mi opinión, tras ver el logotipo que se muestra en la invitación al evento de Apple, se puede observar como la manzana parece estar escrita con un Apple Pencil mediante un grafo, y la cual se transforma en la fecha (9.15) del evento se pueden extraer varias suposiciones.

Si nos fijamos en el nombre del evento «Time Flies«, podríamos pensar que la palabra Time, podría estar enfocada a la presentación del Apple Watch Series 6, y Flies podría estar anunciando el nuevo modelo renovado del iPad Air.

Imagen que se muestra en el canal de Youtube donde se emitirá en directo la Keynote de Apple del mes de septiembre.
Imagen mostrada en la url donde se emitirá el video en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=b13xnFp_LJs)

De hecho, si se trata de adquirir un modelo de Apple Watch Series 5 en la web de Apple actualmente aparecen como no disponibles.

Lo curioso, es que esta misma situación ocurre en los iPad Pro… ¿habrá sorpresa también en este modelo cuando ha sido renovado en marzo del presente año?

La teoría es que no, pero es muy extraño que no haya disponibilidad de ningún modelo en tiendas físicas y en la web retrasan la entrega entre el 1-8 de octubre haciendo el pedido a fecha de hoy.

Pero entonces, ¿dónde estaría el iPhone 12?

La presentación del iPhone 12, sigue siendo un secreto, pero en mi opinión creo que será retrasado al evento de octubre, y el evento de septiembre sería principalmente para presentar tanto el iPad Air como el Apple Watch Series 6.

Pero esto no sería todo lo que podríamos ver en el evento, ya que veremos la nueva propuesta de Apple en su paquete de servicios bautizada con el nombre de Apple One la cual incluiría por ejemplo AppleTv+, Apple Arcade, Apple Music, etc a cambio de una única cuota.

Por otro lado, también podrían ser presentados los Apple Tags o también conocidos como los AirTags, los cuales podrían permitir a los usuarios localizar productos.

Con respecto a macOS Big Sur, yo creo que también será presentado en este evento, aunque parecería exagerado un solo evento para los iPhone 12 y sus cuatro modelos diferentes que veremos este año.

Este año la noticia en realidad no se encuentra alrededor de los iPhone, sino en el cambio de arquitectura de procesadores Intel al nuevo procesador Apple Silicon, con lo que posiblemente podríamos verlo en 4 días en la keynote.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos