Inicio Gadgets Airpods Las actualizaciones para los AirPods serán visibles

Las actualizaciones para los AirPods serán visibles

0
Las actualizaciones para los AirPods serán visibles

Los usuarios que tenemos dispositivos AirPods estamos de enhorabuena, ya que en la versión actual de iOS16 Beta, se ha encontrado un enlace a una descripción de firmware.

Esto sería un cambio bastante notable, tanto con respecto a iOS 15 y predecesores (ya que las actualizaciones son completamente misteriosas, y aunque hay algún que otro modo de actualizarlos, no hay forma de solicitar la actualización manualmente tal y como lo hacemos con otros dispositivos, como son los Apple Watch o HomePod), como en los propios AirPods, ya que próximamente podremos elegir cuando instalar las nuevas versión de firmware.

actualizaciones AirPods visibles

Recordemos que actualmente, Apple publica versiones de firmware para estos dispositivos pero no son anunciados en nuestros dispositivos iOS y hasta que no accedemos al menú donde encontramos nuestros AirPods, no sabemos que versión de firmware tenemos instalada.

Este dato ha sido encontrado por un usuario en reddit que notó en la versión iOS16 Beta 5, había una descripción de la actualización de firmware y un enlace a una dirección de support.apple.com pero que en realidad es una página inexistente (al menos por el momento).

En el siguiente video, os dejo un método de como podemos actualizar los AirPods actualmente aunque hay que tener paciencia ya que algunas veces no funciona como esperamos.

En conclusión, podríamos decir que si Apple habilita la posibilidad de actualizar las versiones firmware de forma manual o automática, pero anunciándose, evitará que más de uno se frustre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.