Inicio General Noticias A pocas horas del evento más importante del año de Apple

A pocas horas del evento más importante del año de Apple

0
A pocas horas del evento más importante del año de Apple

¿Cuándo?

El mayor evento anual en el cual Apple presentará sus nuevos productos se celebra mañana miércoles día 7 de septiembre de 2022 a las 10 am, hora de California que corresponderá a las 19 horas en España. Este año han adelantado la fecha del evento con respecto a los anteriores que solía celebrarse entre la segunda y tercera semana de septiembre.

El evento tiene como lema “Far Out” y veremos lo lejos que van llegar con las últimas novedades en iPhone, presentando el nuevo iPhone 14, Apple Watch (entre los que se cree que habrá una versión PRO) y los rumores sobre nuevos AirPods Pro 2, así como los nuevos sistemas operativos iOS 16, iPadOS, tvOS y posiblemente macOS Ventura.

¿Dónde podrá visualizarse?

El evento tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs en el Campus de Apple, California, al que han sido invitados varias empresas y profesionales del sector, lo que supone una vuelta a la normalidad con presencia de un gran público en el Teatro, con lo que posiblemente volvamos a disfrutar de las presentaciones en vivo de sus productos además de los fantásticos videos que nos tienen acostumbrados a producir.
Igualmente, como todos los años, el evento será transmitido en directo y se podrá seguir mediante el sitio web oficial de Apple , en dispositivos Apple TV a través de su aplicación app AppleTv o a través del canal de YouTube de Apple, dónde ya está programado el evento en vivo

Evento de Apple 7 de septiembre 2022
Evento de Apple – 7 de septiembre del 2022 – Fuente: https://www.apple.com/es/apple-events/

¿Qué novedades se esperan para mañana?

Se espera que Apple anuncie el lanzamiento de un nuevo iPhone 14 en sus versiones normales y PRO, Apple Watch series 8 (posiblemente una versión PRO) . Las actualizaciones de macOS y AirPods Pro 2, así como el nuevo iPad también se pueden encontrar entre las novedades, si no se dejan para un evento posterior en octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.