Apple anuncia la Keynote más importante del año para el día 15 de septiembre

General Noticias Apple anuncia la Keynote más importante del año para el día 15...

Apple ha hecho oficial la fecha en la que celebrará el evento del año, el cual se realiza en el mes de septiembre como todos los años, y congrega a la prensa para la presentación de sus nuevos dispositivos.

Hasta hoy, hay infinidad de rumores o mejor dicho «incertidumbre» sobre los nuevos iPhone 12 y su disponibilidad en el mercado. ¿Habrá retrasos como se piensa hasta Octubre?, ¿llegará inclusive a presentarse en el evento?

Estas y muchas otras respuestas serán resueltas el día 15 de septiembre a las 19:00 pm (hora en Madrid), cuando Apple muestre al público el esperado evento, el cual será realizado como el WWDC que se celebró en junio, siendo completamente virtual y sin público.

La keynote será como siempre retransmitida por Internet a través de la web de apple.com o desde la aplicación Apple Events desde los AppleTV, con lo que cualquiera podrá seguir el evento en directo.

¿Qué productos serán presentados en la Keynote?

En un año normal, lo principal que veríamos sería efectivamente el iPhone 12 junto al Apple Watch 6, además del nuevo sistema operativo macOS Big Sur. Pero este año, es de todo menos normal, así que tras muchas especulaciones, no saldremos de dudas hasta el día 15 de septiembre.

Según parece, veremos en la presentación los 4 modelos del iPhone 12 (aunque posiblemente no lleguen al mercado hasta el mes de octubre o noviembre según determinados modelos):

ModeloPantallaFabricado enProcesadorCámara
iPhone 12OLED de 5,4″AluminioA14Dual
iPhone 12 MaxOLED de 6,1″AluminioA14Dual
iPhone 12 ProOLED de 6,1″AceroA14Triple + LiDAR
iPhone 12 Pro MaxOLED de 6,7″AceroA14Triple + LiDAR
Posibles nuevos modelos del nuevo iPhone 12

Por otro lado, es posible que el Apple Watch 6 como un renovado iPad puedan ser presentados, aunque hay rumores de que podrían ser sencillamente presentados a través de una nota de prensa y puesta a la venta directamente en su tienda, aunque lo razonable sería hacerlo en el evento del 15 de septiembre.

Pero como este año es bastante atípico, todo puede ser, con lo que iremos viendo a lo largo de los días, ya que de ser mediante nota de prensa, se rumorea que sería en el día de hoy, aunque podría ser a lo largo de la semana.

Con respecto al iPad, el iPad Pro fue renovado en este mismo año, incluyendo la nueva tecnología LiDAR, y se espera que el iPad Air reciba una mejoría tanto a nivel de hardware y diseño.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
354SeguidoresSeguir
2,240suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos