Cómo instalar macOS Big Sur Beta fácilmente

General Tutoriales Cómo instalar macOS Big Sur Beta fácilmente

Son muchos los que a través de las redes sociales me habéis pedido un breve video o tutorial de como poder instalar macOS Big Sur Beta pública en vuestros equipos, ya sea actualizando vuestro sistema actual (cosa que no recomiendo) o mediante la instalación de la beta en un nuevo volúmen.

En esta segunda opción, podremos iniciar nuestro equipo en el sistema operativo que deseemos de una forma muy sencilla. Cuando hagamos clic en el botón de iniciar nuestro equipo pulsaremos la tecla option y seleccionaremos el volúmen donde se encuentre instalado la beta de macOS Big Sur.

Descargando macOS Big Sur Beta Pública
Descargando macOS Big Sur Beta

Adicionalmente, hay una tercera posibilidad, que hasta el día de hoy no era posible, y es que gracias a Parallels Desktop 16 el cual ha sido lanzado hoy, es posible instalar macOS Big Sur como una máquina virtual sin complicaciones.

Mientras os preparo un video sobre esta nueva posibilidad, os dejo a continuación el video donde os muestro los pasos a seguir para poder instalar macOS Big Sur en cualquiera de las dos primeras opciones que os comentaba.

Cómo instalar macOS Big Sur Beta Pública

Espero que os haya gustado el video, de ser así os invito a dar like, suscribiros al canal y no olvidéis sobre todo activar las notificaciones, para así no perderos mis futuros videos.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
352SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Apple libera iPadOS e iOS 14.2 RC y soluciona el problema «Hay una nueva actualización de iOS disponible»

Apple ha liberado hace pocos minutos la versión GM (Golden Master) de iOS 14.2 a los desarrolladores con membresía y soluciona la alerta "hay una nueva actualización de iOS disponible. Actualiza la versión iOS 14 beta".