Apple libera iOS e iPadOS 13.6.1 junto a macOS 10.15.6

Software iOS (SO) Apple libera iOS e iPadOS 13.6.1 junto a macOS 10.15.6

Apple ha liberado hace pocos horas actualizaciones para iOS, iPadOS y macOS los cuales están enfocados principalmente a la resolución de problemas conocidos.

La actualización a iOS 13.6.1 y iPadOS 13.6.1 incluye corrección de errores, entre ellas un parche que solucionaba un problema de disipación térmica que en algunos casos provocaba que se muestre la pantalla de algunos iPhone con tinte verdoso.

iOS 13.6.1

Por otro lado, también corrige un problema que impedía que sean eliminados automáticamente archivos innecesarios de datos del sistema cuando quedaba poco espacio de almacenamiento.

Actualización a macOS Catalina 10.15.6 - 12/08/2020
Actualización a macOS Catalina 10.15.6 – 12/08/2020

En el caso de macOS Catalina, esta actualización solventa un problema que podía ocasionar que el nombre del equipo fuera cambiado después de instalar una actualización de software, y resuelve además un problema que podía ocasionar desconexiones de trackpads o ratones USB.

Como novedad, agrega la opción para optimizar la transmisión de video en ordenadores portátiles Mac compatibles con HDR con lo que se mejora la duración de la batería.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
352SeguidoresSeguir
2,410suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Apple libera iPadOS e iOS 14.2 RC y soluciona el problema «Hay una nueva actualización de iOS disponible»

Apple ha liberado hace pocos minutos la versión GM (Golden Master) de iOS 14.2 a los desarrolladores con membresía y soluciona la alerta "hay una nueva actualización de iOS disponible. Actualiza la versión iOS 14 beta".