Apple libera iOS 14 junto a iPadOS, watchOS 7 e tvOS Beta 6 a los desarrolladores

General Noticias Apple libera iOS 14 junto a iPadOS, watchOS 7 e tvOS Beta...

Hace pocas horas Apple ha liberado la que es su sexta beta dirigida a los desarrolladores inscritos en el programa beta con membresía.

Actualización a iOS 14 Developer Beta 6
Actualización a iOS 14 Developer Beta 6 desde iPhone

Al parecer, Apple está cambiando su forma de liberar las versiones beta a actualizaciones semanales, en vez de quincenales, debido a la proximidad ante la versión final que gestionará los equipos de Apple, ya que la beta 5 fue liberada el día 18.

En esta nueva versión de iOS 14 Beta 6 (18A5357e), iPadOS 14 Beta 6 (18A5357e), watchOS 7 Beta 6 (18R5368d) y tvOS 14 Beta 6 (18J5370e), los cambios publicados por parte de apple son básicamente pequeños cambios pero principalmente la resolución de errores conocidos como por ejemplo:

  • Los volúmenes APFS cifrados ahora aparecen en la barra lateral de la aplicación Archivos.
  • En el centro de control, ahora el modo avión refleja el estado del mismo y «telefono» indica que está siendo utilizado el micrófono para las llamadas realizadas tanto vía red convencional telefónica como vía Wi-Fi.
iOS 14 Developer Beta 6
iOS 14 Developer Beta 6 (25/08/2020)

Uno de los cambios de las últimas betas es el olvido de la ruleta de desplazamiento numérica a la hora de establecer por ejemplo alarmas o fechas.

Cambio de la ruleta de desplazamiento a formato numérico
Cambio de la ruleta de desplazamiento a formato numérico

En teoría, todas las versiones que ahora mismo se encuentran en versión beta deberían publicar su versión final en otoño, y estas versiones son enfocadas básicamente a los desarrolladores para que puedan actualizar sus aplicaciones a las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple y así estén operativas el día del lanzamiento al público.

Si ya estáis inscritos en el programa, encontraréis la actualización a través de Ajustes -> General -> Actualización de software, ya que ha sido liberada como de costumbre vía OTA.

Descargo de responsabilidad

Como siempre os indico en todos los artículos sobre las versiones Beta, estas están orientadas a uso por parte de los desarrolladores, con lo que pueden contener fallos o problemas de rendimiento. Si haces uso de ellas, es bajo vuestra responsabilidad.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos