Apple libera iOS 13.7 Beta, iPadOS 13.7 Beta y tvOS 13.7 Beta

Software iOS (SO) Apple libera iOS 13.7 Beta, iPadOS 13.7 Beta y tvOS 13.7 Beta

Apple ha liberado hoy miércoles la versión beta de iOS 13.7, iPadOS 13.7 y tvOS 13.7, cuya actualización tanto en iOS como iPadOS incluye la notificación de exposición eliminando la necesidad de instalar cualquier aplicación de salud gubernamental.

Según indica la actualización, iOS 13.7 incluye la posibilidad de que los usuarios habiliten el sistema de notificaciones sin descargar ninguna aplicación adicional, aunque será necesario que el gobierno haga uso de esta API como es lógico.

El sistema de notificaciones ha sido desarrollado en conjunto por Apple y Google para sus dispositivos y funciona recopilando identificadores Bluetooth anónimos cercanos al usuario sin recopilar ningún tipo de datos de los usuarios ni ubicaciones en servidores, sino que la información solo queda registrada en cada smartphone.

Si por cualquier razón alguien comunicara su positivo ante el COVID-19, los dispositivos que hubieran estado próximos, deberían ser notificados ante una exposición.

Por otro lado, no todos los países están haciendo uso de esta API liberada por Apple y Google (ya que debe ser usada expresamente por una organización de salud pública), con lo que solo aquellos países en los que se haga uso se podrá habilitar las notificaciones.

Adicionalmente, al igual que en todas las nuevas versiones se incluyen corrección de errores.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos