Apple registra nuevos modelos de iPad y Apple Watch en la Comisión Económica Eurasiática

General Noticias Apple registra nuevos modelos de iPad y Apple Watch en la Comisión...

Ante la posible Keynote que Apple realizará supuestamente el 10 de septiembre, y coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 y Apple Watch series 6 a los que nos tiene acostumbrados Apple, quizás, no venga solo sino acompañado de otros nuevos dispositivos.

Este año, es posible que la Keynote sea algo más atípica y ya que Apple confirmó que posiblemente los nuevos iPhone tarden un poco más de lo habitual en ser mostrados, la compañía haya decidido presentar los Apple Watch junto a nuevos modelos de iPad en el evento de septiembre y retrasar el evento del iPhone al mes de octubre aunque debo decir que son rumores.

¿Posible sorpresa en la Keynote?

El caso es que Apple ha registrado siete nuevos dispositivos del Apple Watch y otros siete del iPad en la Comisión Económica Eurasiática (EEC), con lo que no sería nada descartable que fueran presentados en el evento.

Estos nuevos identificadores, corresponden a modelos no vistos con anterioridad en los iPad: A2270, A2316, A2072, A2324, A2325, A2428, y A2429.

Por el contrario, en los Apple Watch, los identificadores registrados corresponden a los mismos que en generación anteriores, siendo:

  • Versión con celular: A2375, A2376, A2355, A2356.
  • Versión sin celular: A2291, A2292, A2351, A2352.

Algunos rumores apuntan a que estos modelos registrados recientemente podrían pertenecer por un lado a unos renovados iPad Pro y por otro a un posible iPad Air.

Aunque hace unos meses Apple (marzo) puso a la venta unos nuevos iPad Pro con doble cámara principal con sensor LIDAR y su teclado Magic Keyboard, podría verse actualizado en pocas semanas como por ejemplo en su chipset, incluyendo posiblemente su nuevo A13X o porqué no … ¿A13Z?

Por otro lado, quizás podría verse actualizado a nivel de pantalla, ya que todavía utilizan pantallas LCD al contrario que los iPhone que hacen uso de tecnología OLED.

Lo que está claro, es que Apple nos tiene acostumbrados a sorpresas, y hasta la fecha de la Keynote, no sabremos realmente que productos mostrará y cuales serán sus especificaciones finales.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
354SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos