Apple libera a los desarrolladores iOS 14 e iPadOS 14 Beta 8 junto a tvOS 14 Beta 8 y watchOS 7 Beta 8

General Noticias Apple libera a los desarrolladores iOS 14 e iPadOS 14 Beta 8...

Hace unos minutos que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores inscritos la octava versión beta de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7.

Una semana ha pasado justo desde la liberación de la séptima beta a los desarrolladores y un día después al público en general, lo que ya viene siendo habitual en estas últimas semanas, debido al inminente evento de Apple, el cual será celebrado el día 15 de septiembre a las 19:00 pm (hora en España).

Esta actualización se encuentra disponible vía Ajustes > Actualización de software para todos aquellos usuarios que estén inscritos en el programa de desarrolladores con membresía. En caso contrario, pueden optar por inscribirse en la web de betas públicas de Apple (Apple Beta Program).

Actualización iOS 14 Developer Beta 8 desde iPhone
Actualización iOS 14 Developer Beta 8 desde iPhone

Del mismo modo, Apple ha liberado a la vez las versiones públicas, con lo que también se encuentran disponibles de forma similar. Para todos aquellos que quieran probar la versión beta, aquí tenéis un manual de como poder instalar el perfil necesario para probar las versiones beta publicas de Apple.

Desde luego, estamos próximos a la versión GM (Golden Master), la cuál será la última versión beta antes de la versión final que podría llegar a estar disponible para el evento especial de Apple para el 15 de septiembre o días posteriores, ya que si muestran los nuevos Apple Watch Series 6, se supone que lo harán con las novedades que incluye el nuevo sistema watchOS 7.

Descargo de responsabilidad

Como siempre os indico en todos los artículos sobre las versiones Beta, estas están orientadas a uso por parte de los desarrolladores, con lo que pueden contener fallos o problemas de rendimiento. Si haces uso de ellas, es bajo vuestra responsabilidad.

La versión beta 7 trajo consigo nuevos wallpapers, mejoras en la App Library, además de resolución de problemas conocidos y mejoras en estabilidad y rendimiento.

Esta nueva beta 8, ocupa poco más de 100 Mb, lo que hace pensar que únicamente incluye mejoras en aspecto de resolución de errores y rendimiento.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos