Parallels y Apple unidos para llevar la virtualización al siguiente nivel

Como se pudo apreciar en la WWDC que Apple presentó el lunes día 22, pudimos ver mientras presentaban el nuevo procesador Apple A12z Bionic (ARM) como realizaban una demostración a grandes rasgos con Linux desde el nuevo macOS Big Sur.

Bien, esta virtualización se realizó con un prototipo del software de Parallels Desktop, los cuales se encuentran trabajando en conjunto con Apple para la próxima versión de Parallels Desktop que será válida para equipos con este nuevo procesadro de Apple.

Para aquellos que no conozcan Parallels, os diré que es una empresa que dispone de una amplia variedad de software enfocado hacia la virtualización, entre ellos, encontramos Parallels Desktop con el que podremos hacer funcionar cualquier sistema operativo dentro de nuestro equipo macOS. En mi caso, y debido a mi profesión, no puedo vivir sin él, ya que según los clientes, necesito trabajar en diversas plataformas y así poder ofrecer una respuesta a medida de cada uno de ellos.

De hecho, hace pocos días, hablábamos sobre el trabajo que están realizando en conjunto con Google y su navegador Chrome, con lo que es un hecho que Parallels tiene un alto prestigio en el sector informático.


Quizás te interese escuchar mi último Podcast:


En mi opinión, es una gran noticia que Parallels ya esté trabajando con Apple para poder trabajar de forma nativa en el nuevo sistema operativo macOS Big Sur, ya que esto significa que hará más fácil la transición a quienes decidan dar el salto a la  nueva arquitectura (SoCs) que Apple completa con la introducción de los equipos estaciones y portátiles al implementar su propio procesador Apple Silicon.

Como entusiasta, estoy deseando probar esta nueva arquitectura en equipos y ver Parallels Desktop en funcionamiento.

Parallels-cake-1140x400

Antes de acabar, os anuncio que actualmente hay una oferta para aquellos que queráis adquirir Parallels Desktop con un 25% de descuento debido a su 14º aniversario.

Así que si estáis pensando en renovar vuestra licencia o adquirir una nueva, es un buen momento para ello.

 

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,126FansMe gusta
97SeguidoresSeguir
347SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos