Publicidad

Instalando el nuevo iOS5 Beta 4

SoftwareiOS (SO)Instalando el nuevo iOS5 Beta 4

Hace una pocas horas que Apple envió a los desarrolladores la nueva versión de su iOS5, en esta ocasión la versión Beta 4, en la que han ya es posible utilizar Airplay de forma predeterminada para visualizar contenido multimedia en aplicaciones y WebS, y han habilitado el novedoso photostream, con el que podremos visualizar nuestro carrete de imágenes, en nuestro AppleTv (2ª generación) en streaming ,también,  ya es posible sincronizar vía Wireless vuestro iDevice con vuestro iTunes desde esta versión iOS5 Beta4 tanto para los usuarios de Windows como para los usuarios de MAC OSX Snow Leopard 10.6.8 como LioN.

Aunque lo verdaderamente importante de esta versión, es la posibilidad de poder actualizar mediante OTA (Over The Air), con lo que si dispones de la BETA 3 en tu iDevice, podrás actualizar la versión iOS Beta desde Ajustes -> General -> Actualiz. de software.

Es un paso importante, ya que no deberás descargar todo el firmware completo, tan solo, actualizarás lo que el sistema haya sido modificado, y lo más importante, SIN NECESIDAD DE UN PC.

Del mismo modo han solucionado pequeños bugs de anteriores versiones, tales como cuando usábamos la aplicación iBooks, que algunas imágenes no eran mostradas correctamente, y por lo que parece, han deshabilitado la opción HotSpot vía Wifi en esta versión en los iPhone 4.

Recordad a los que estéis probando la versión iOS5 Beta que iCloud se encuentra en fase de pruebas, con lo que Apple NO GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS DATOS ALMACENADOS, ya que puedeniTunes_10.5Beta4 ser eliminados total o parcialmente, o no ocurrirles nada, pero como se encuentran en pruebas, todo puede pasar…

Para los que actualicéis la versión de iTunes saber que la versión 10.5 beta 4, solo reconocerá los iDevice que tengan la versión iOS5 Beta 3 y 4,  pero las  beta1 y beta2 no se encuentran soportadas.

Si deseais probar las versiones BETA, necesitaréis que vuestro dispositivo esté registrado en una cuenta de desarrollador, sino, dejaréis vuestro dispositivo inutilizado. con lo que os invito a visitar http://ios.binaryworld.es donde, podréis de una forma rápida y sencilla registrar vuestro iDevice.

Para descargar las versiones de Firmware como de iTunes podéis descargarlas desde aquí -> http://imzdl.com/

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,106FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
347SeguidoresSeguir
2,740suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos