Apple libera watchOS Beta 2 al público

General Noticias Apple libera watchOS Beta 2 al público

Poco más de una semana ha pasado desde que Apple liberara por primera vez en su historia una versión beta de watchOS al público en general, y hoy ha liberado su segunda beta.

watchOS 7 Public Beta 2
watchOS 7 Public Beta 2

Dos días después de que fuera liberada la versión de watchOS 7 Beta 5 para desarrolladores, los usuarios inscritos en el programa de betas de Apple recibían la segunda beta de watchOS 7.

Si ya está inscrito en el programa, la actualización se realiza vía OTA (over the air) desde la aplicación Watch desde el iPhone > General > Actualizaciones de software.

Apple Watch usando watchOS 7

Por otro lado, les recuerdo que watchOS 7 incluye novedades como seguimiento del sueño, compartir esferas entre usuarios, nuevos tipos de entrenamiento, recordatorio de lavado de manos al llegar a nuestro hogar, etc.

Descargo de responsabilidad

Como siempre os indico en todos los artículos sobre las versiones Beta, estas están orientadas a uso por parte de los desarrolladores, con lo que pueden contener fallos o problemas de rendimiento. Si haces uso de ellas, es bajo vuestra responsabilidad.

Si no estás inscrito en el programa de Apple y deseas probar la nueva versión de watchOS 7 (os recuerdo que es necesario tener también instalado iOS 14 en vuestro iPhone) aquí tenéis una guía de cómo instalar las betas públicas.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos