Publicidad

Apple deja de firmar iOS 13.6 después de actualizar a iOS 13.6.1

GeneralNoticiasApple deja de firmar iOS 13.6 después de actualizar a iOS 13.6.1

En el día de ayer, Apple ha dejado de firmar la versión iOS 13.6, con lo que los usuarios que hayan actualizado a la versión iOS 13.6.1ya no podrán realizar el downgrade a la versión 13.6 o versiones anteriores.

La versión iOS 13.6.1 fue liberada la semana pasada tanto para los iPhone como los iPads, la cual incluye corrección de errores, entre ellas un parche que solucionaba un problema de disipación térmica que en algunos casos provocaba que se mostrara la pantalla de algunos iPhone con tinte verdoso.

Por otro lao, también corrige un problema que impedía que se eliminaran automáticamente archivos innecesarios de datos del sistema cuando quedaba poco espacio de almacenamiento.

Apple iOS 13.6.1
iOS 13.6.1

Por último, esta versión solucionaba un problema que podía provocar que las notificaciones ante exposición al COVID estuvieran desactivadas para algunos usuarios.

¿Por qué han dejado de firmar iOS 13.6?

Apple ha comenzado a dejar de firmar iOS 13.6 debido básicamente para que los usuarios una vez han actualizado a la nueva versión se mantengan actualizados a la última versión disponible, y así evitar que los usuarios instalen versiones anteriores las cuales pueden contener fallos o agujeros de seguridad.

¿Qué opinas?
0

0

3

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,109FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
345SeguidoresSeguir
2,680suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos