iTunes 10.3 ya incorpora la función iCloud

General Noticias iTunes 10.3 ya incorpora la función iCloud

iTunes 10.3 ha visto la luz hace un par de días, y aunque llego con algo de retraso, os lo pongo en el blog, ya que me parece la primera versión de un iTunes que revolucionará el concepto que tenemos como «gestor multimedia»  y que ahora, desde esta versión podremos utilizar la centralización de todas nuestras compras en todos nuestros iDevice de una forma completamente transparente..

Os dejo las novedades que incluye esta nueva versión:

Presentamos la versión beta de iTunes en la nube. La música que compra en iTunes aparece automáticamente en todos sus dispositivos. También puede descargar compras anteriores. Todo ello, donde y cuando quiera.

• Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.

• Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite: support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
351SeguidoresSeguir
2,550suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos