Windows 8 verá la luz en Octubre

General Noticias Windows 8 verá la luz en Octubre

Según los informes de Bloomerg, en Microsoft, lo tienen claro, Windows 8 verá la luz en Octubre, donde todos podremos disfrutar “oficialmente” de la nueva versión del sistema operativo más utilizado del mundo.

El novedoso Windows 8 se comercializará en el último trimestre de este año, sumado a que por estadísticas, suele ser el trimestre más “fructífero” del año, se prevé que la compañía inicie las conocidas pre-instalaciones e instalaciones en los equipos que adquiramos para las fechas navideñas.

Según publica Bloomberg, los primeros equipos en los que se entregará el sistema dispondrán de chips Intel y ARM, cumpliendo la promesa de Microsoft de soportar ambos estándares. Estos datos han sido facilitados por fuentes cercanas a la compañía

Recordamos, que existe una versión BETA publicada en el mes de febrero, y en un solo día se alcanzó el millón de descargas.

De todas formas, toda esta información ha de ser confirmada por la compañía Microsoft, que se prevé que haga el comunicado en el evento que tienen planeado para el próximo mes de Abril.

No solo tenemos esta gran noticia, sino, que añadimos, que Microsoft prevé poner a la venta 3 tablets al menos con Windows 8 incorporado, basados en chip ARM.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
351SeguidoresSeguir
2,550suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos