Publicidad

Ahora si que si… el iPhone 4S aterriza en España!!!

GadgetsiPhoneAhora si que si... el iPhone 4S aterriza en España!!!

En otros paises, ya os informamos de que el iPhone 4S, podía ser adquirido desde hace pocos días, pero en España, todavía no era posible. Hoy, mediante una grata primera campaña vía email, Apple nos ha hecho saber a toda su base de datos en España, que el nuevo terminal, estará disponible para ser adquirido en cualquiera de sus tiendas en España, desde el día 28 de Octubre a las 8.00 am, a la que estoy seguro, seguirá una gran campaña televisiva por parte tanto de Apple, como de las operadoras distribuidoras del esperado terminal.

Un detalle curioso que he visto al navegar por su web, es que Movistar, no aparece como comercializadora del nuevo iDevice, en cambio Vodafone y Orange sí, curioso al menos… pero seguro que se hacen con la firma más tarde o más temprano, ya que es inneludible que los que tenemos un iPhone… volveremos  a tener otro… y mejor.

De todas formas, si vuestro bolsillo os lo permite, siempre podréis adquirlo de forma completamente libre a través de la Apple Store, a un precio de partida de 599 € en su versión de 16Gb, y 699€ con 32Gb.

En esta ocasión, y es gracioso, tengo que contar con una bonita anécdota, mi madre, que hasta el momento, el teléfono sólo lo usaba para llamar y mandar mensajes cortos, ha sido completamente revolucionada por el fenómeno iPhone, de hecho, ella heredó mi antiguo iPhone 3, y ahora que «terminó» su permanencia, ya me está pidiendo, que quiere renovar… pero con otro iPhone, eso si, que tenga mejor cámara, más rápido y que pueda estar en contacto con todos sus amigos de Facebook!!! . Quien diga que este teléfono no revolucionó el mundo de la telefonía… que me lo diga a mi, y le presentaré a mi madre con mucho gusto.

Ahora es una persona más adicta al mundo de los iPhone, del que somos muchos participes y que cada día va en aumento.

Este link os llevará directos a la web donde podréis seleccionar vuestra tienda más cercana, y conocer más a fondo las nuevas características de este nuevo terminal de Apple.

 

¿Qué opinas?
0
0
0
0
0
0
Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
331SeguidoresSeguir
3,030suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos