Controla tu consumo de datos en tu iPhone fácilmente

Controla tu consumo de datos en tu iPhone fácilmente

Cuando no hemos dicho alguna vez… ¿que lento va internet en mi iPhone?, si la semana pasada iba rapidisimo y ahora va que de lástima….

Pues la respuesta es muy simple… según la tarifa plana que hayamos adquirido con nuestro operador, dispondremos de una cantidad de Mbps establecidos a una velocidad UMTS, y una vez superado ese umbral, la velocidad será reducida a GPRS, cosa que notaremos instantaneamente, ya que bajaríamoas de 7,2Mbps a 64kbps y desde luego… se nota…

Para que podamos controlar un poco nuestro «tráfico mensual» os propongo que recurramos a una aplicación gratuita de la AppStore. «Bandwidth» .

Esta aplicación se encargará de controlar el tráfico generado en nuestro dispositivo en sus diferentes interfaces, ya sea por 3G ó Wireless, y nos mantendrá informados de su consumo, sabiendo en todo momento que al llegar al tope… pues simplemente tendremos la respuesta a porque nos va tan lento el iDevice en comparación con «ayer».

Os dejo unas imágenes con un ejemplo de 200Mb al mes …

bandwitdth2

bandwitdth3

 

bandwitdth1

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,310suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Parallels Desktop permite ejecutar Windows en Chromebooks

Parallels ha anunciado en el día de ayer, su producto Parallels Desktop para Chromebook Enterprise, convirtiéndose en el primer software del mundo que permite ejecutar Windows en equipos Chromebook.

iOS 14.1 incluye nuevos fondos de pantalla

Apple ha incluido nuevos wallpapers los cuales aparecerán en todos los dispositivos que cuenten con la versión iOS 14.2. Así mismo, parecer ser que existen otros fondos de pantalla exclusivos para los dispositivos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air 4.