Un nuevo diseño de Outlook para MacOS será lanzado en Octubre

General Noticias Un nuevo diseño de Outlook para MacOS será lanzado en Octubre

Desde hace un tiempo, Outlook para Mac ha estado probando un nuevo diseño el cual ya se encuentra listo para ser puesto a disposición de los usuarios para el próximo mes de octubre.

Este nuevo diseño, se adapta a los diseños principales de macOS Big Sur, es decir, con esquinas redondeadas, un diseño en el que se aprecian transparencias, y una interfaz general con un diseño que supera con creces su versión predecesora.

La interfaz conocida como Ribbon ha sido eliminada, quedando como indicábamos ese diseño limpio y cercano a macOS Big Sur mezclado con el propio diseño Fluent de Microsoft.

Por otro lado han sido mejorados los paneles de lectura de correos y se ha rediseñado una nueva interfaz a la hora de componer nuevos correos o inclusive una característica que permitirá a los usuarios ignorar correos de una forma más fácil y eficaz.

Outlook para mac en vista general. Microsoft
Microsoft. Outlook para mac en vista general.

Con respecto a los contactos, en esta nueva versión podemos encontrar que ahora Microsoft Outlook separa los contactos de compañeros de trabajo y personales, así como los eventos.

En referencia al calendario, es posible agrupar los propios, como los que se comparten y los grupales que se encuentren en Microsoft 365. Por otro lado, se integra perfectamente con Teams y permite mediante arrastrar y soltar en el calendario crear nuevas entradas asociadas al servicio de videollamadas o reuniones virtuales de Microsoft.

Seguramente más allá de los cambios visuales encontremos un gran potencial en su motor de búsqueda, algo que los usuarios de Outlook se encuentran acostumbrados, mejoras la tecnología de sincronización entre la nube y los dispositivos.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

2 COMENTARIOS

  1. lo malo es que te saca las cuentas con un dominio externo..lo que no entiendo porque pagas el office si no acepta otros dominios? alguien sabe que debemos hacer?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,310suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Parallels Desktop permite ejecutar Windows en Chromebooks

Parallels ha anunciado en el día de ayer, su producto Parallels Desktop para Chromebook Enterprise, convirtiéndose en el primer software del mundo que permite ejecutar Windows en equipos Chromebook.

iOS 14.1 incluye nuevos fondos de pantalla

Apple ha incluido nuevos wallpapers los cuales aparecerán en todos los dispositivos que cuenten con la versión iOS 14.2. Así mismo, parecer ser que existen otros fondos de pantalla exclusivos para los dispositivos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air 4.