Hola a todos, hace tiempo que una idea rondaba mi cabeza, el nombre del blog no terminaba de convencerme, un blog tecnológico que comenzó en el año 2010 como un hobby y que ha día de hoy continuo usando para poder comunicaros noticias, análisis tanto de software como artículos de tecnología y como últimamente habéis podido apreciar, inclusive videos en Youtube, porque si… ahora también he decidido ponerme delante de una cámara y disfrutar del apasionante mundo de la edición de videos.

Bien, como os decía, aquella idea sobre cambiar el nombre del blog BinaryWorld con el paso del tiempo fue adquiriendo más fuerza hasta que he decidido dar el paso!

¿Motivos?

La razón del cambio, es puramente estético y que aporte una mayor facilidad para recordarse, ya que me he encontrado en innumerables ocasiones en las que los usuarios tenían dificultades para poder localizarme debido principalmente al nombre. Ahora con este cambio, el nombre es mucho más sencillo tanto de encontrar cómo de recordar.

A partir de ahora podréis encontrarnos en www.redesbinarias.com, así como en redes sociales:

Twitter: @redesbinarias

Instagram: https://www.instagram.com/redesbinarias/

Facebook: https://www.facebook.com/redesbinarias

Youtube: https://www.youtube.com/c/redesbinarias

Además, para todos aquellos que queráis contactar conmigo vía correo electrónico, podéis hacerlo a través de blog@redesbinarias.com

Espero que os guste el cambio y cómo siempre os invito a que dejéis vuestros comentarios en la parte inferior del artículo y que os suscribáis al canal de Youtube, el cual pronto habrá muchas novedades..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.