Haz un Backup de las partidas de tus videojuegos

General Noticias Haz un Backup de las partidas de tus videojuegos

savegamebackupEs sorprendente que a día de hoy, ningun videojuego para PC te de la opción de crear tu propio backup de las partidas guardadas, y la verdad, es que cuando llevas mucho juego «peleado» no creo que haga mucha gracia que por un fallo del sistema, perdamos estas partidas. Creo que me ocurrió eso a mí, cuando era algo más joven, y esa es la razón por la que dejé de jugar… jejej

El caso es que, la aplicación SaveGameBackup nos puede ser de mucha utilidad para nuestro propósito, ya que nos realiza copias de seguridad automáticamente y podremos recuperarlas a nuestro antojo en cualquier momento determinado.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla de aquí. De todas formas, os comento, que el único requerimiento, es que nuestro juego se encuentre entre la lista de los «admitidos» por la aplicación, ya que su funcionamiento es tan simple como seleccionar nuestro videojuego desde la propia lista del programa.

De todas formas, deciros que es una aplicación en constante cambio, ya que se se introducen y modifican muchos titulos de videojuegos, por lo que no os extrañe que tendréis que actualizar la aplicación a menudo.

Es necesario disponer también de Microsoft .NET Framework 4 Client

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
351SeguidoresSeguir
2,620suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos