Publicidad

Libera tu iPhone con DoctorSIM

GeneralTutorialesLibera tu iPhone con DoctorSIM

logo-doctorSIM04Seguro que muchos lectores, estáis pensando en una forma fácil, rápida, y sobre todo eficaz de conseguir que nuestro iPhone sea totalmente libre, y sin necesidad de usar ni jailbreak ni otro tipo de software liberalizador.

La mejor opción, siempre es la liberación completa del terminal vía IMEI, con lo que podremos utilizar tarjetas de cualquier operador en nuestro terminal, y con la que NO PERDEMOS LA GARANTÍA.

Para aquellos que son reacios a probar este tipo de procedimientos, en binaryworld.es vamos a liberar uno de nuestros iPhone 4 de la compañía “Movistar” para que veaís que en 5 minutos, el proceso estará en marcha y en pocas horas dispondremos de nuestro terminal completamente liberalizado.

Contamos con la ayuda de DoctorSIM, una web fiable, seria, rápida, y con un servicio de soporte inmejorable, que nos ayudarán si surge cualquier tipo de duda a lo largo del proceso.

El proceso, os adelanto, que es rápido, sencillo, y a un precio bastante asequible ((15,95€ por liberar nuestro maravilloso iPhone)), aunque podemos liberar más modelos y marcas como Samsung, Blackberry…

Ahora vamos a liberar nuestro iPhone4:

Lo primero que debemos hacer es acceder a la web www.doctorsim.com, y hacemos click en “LIBERAR MÓVIL” situado en la parte superior derecha de la web.

Seleccionaremos entre la lista de teléfonos móviles nuestro modelo a liberar, y haremos clic en liberar móvil.

Seleccionamos el operador con el que adquirimos nuestro iPhone.

proceso1

Ahora debemos introducir nuestro IMEI, que podremos obtener tecleando en nuestro iPhone el código *#06#. Un email válido para que puedan enviarnos las notificaciones desde DoctorSIM y opcionalmente un teléfono de contacto para recibir un SMS informando de la liberación de nuestro terminal.

proceso2

Y por último seleccionamos nuestra forma de pago.

Antes de proseguir nos pedirá que comprobemos los datos introducidos.

proceso3-verificacion

Y acto seguido y tras finalizar la compra, nos enviarán a nuestro email el resumen del proceso de liberación que hemos elaborado.

Ahora nos toca esperar a que los chicos de DoctorSim hagan su trabajo, y tranquilos… que cuando hayan acabado, nos mandarán un mail y un SMS confirmando la liberación de nuestro terminal.

¿Os esperabais algo más dfícil?

 

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,106FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
347SeguidoresSeguir
2,740suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos