“Las cosas de trabajar desde casa”

Videos "Las cosas de trabajar desde casa"

En Abril del año pasado, Apple publicaba en Youtube un video llamado The Underdogs, que se basaba en como un cuarteto de compañeros que diseñan desde casa una caja de pizza redonda.

En el video que se ha publicado hace unos días, llamado “The Whole Work-From-Home Thing” este mismo cuarteto vuelve a la carga tratando de rediseñar una nueva caja mientras trabajan a contrarreloj para cumplir con los plazos que les imponen.

El video es digno de ver porque abunda el buen humor y el ver como un equipo trabaja las 24 horas del día haciendo uso de la tecnología para poder lograr su objetivo.

En el video podremos ver gran parte de aplicaciones como Adobe InDesign además de MindNode así como un gran repertorio de productos de Apple como AirPods, iPad Pro, MacBook, Apple Pencil, etc.

¿Qué opinas?
Me encanta
0
Me gusta
0
Ahhh
0
Me entristece
0
Me hace lllorar
0
Me enfada
0
Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,127FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,140suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Parallels Desktop 16 para macOS ya disponible

Hoy, 11 de agosto, Parallels, una de las empresas líder en soluciones multiplataforma ha liberado la nueva actualización de Parallels Desktop 16, la cual incluye un nuevo diseño renovado acorde al próximo sistema operativo de Apple, macOS Big Sur.

Haz que tus lectores reaccionen artículos o productos con WP Reactions

Hace tiempo que pensaba que la web le faltaba un toque de interacción con los usuarios, más allá de los comentarios y descubrí la posibilidad de ofrecer a los lectores la manera de expresar sus sentimientos ante una determinada noticia o artículo de una forma muy elegante gracias a WP reactions.