IOS5 Jailbreak con RedSn0w

General Noticias IOS5 Jailbreak con RedSn0w

Desde hoy, ya es posible realizar el proceso de Jailbreak (tethered) a nuestros iDevice (( iPod Touch 3G, 4G, iPad v1, iPhone 3GS y iPhone4), al menos así lo ha publicado el Dev-Team , y solo para los usuarios que dispongamos de MaC OSX, y la nueva versión del RedSn0w 0.9.8b1.

Hay que recordar, que la versión del IOS5 que está publicada por Apple en la actualidad, es una versión BETA, con lo que tenéis que tener en cuenta, que contendrá Bugs, y evidentemente, al usar RedSn0w, subiréis el BaseBand de vuestro iDevice, y si sois usuarios de UltraSn0w, deberéis esperar a otro tipo de proceso de Jailbreak que mantenga vuestro BaseBand intacto.

Así mismo, en el blog del dev-team, explican que este Jailbreak mediante RedSn0w se ha hecho público para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones de Cydia, a que «actualicen» sus aplicaciones y tweaks al nuevo IOS5.

Tambien informaros, de que la versión actual, al no ser OFICIAL, solo puede ser usada por «developers» de Apple, sino, no podreís activar vuestros iPhone a no ser que hagáis las instrucciones para activar el iPhone sin ser desarrollador.

Mas Info aquí

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
351SeguidoresSeguir
2,620suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos