Publicidad

iPhone 3Gs dejará de venderse en Septiembre

GeneralNoticiasiPhone 3Gs dejará de venderse en Septiembre

Como pasó no hace tanto tiempo, y la frecuente salida de nuevos productos por la compañia de cupertino, Apple ha decidido dejar de fabricar el iPhone 3Gs y las grandes compañías, han dejado de abastecerse, como ha sido el caso de Orange, que ha anunciado sin ningun problema, que a partir de «Septiembre» ya no encontraremos dicho terminal entre sus opciones.

Esto es algo, que no llega por sorpresa, ya que Apple hizo lo mismo con la salida al mercado del iPhone 4, con lo que su predecesor iPhone 3G, dejó de fabricarse (lógico, ya que su potencial quedaba limitado por hardware) , y anteriormente con el iPhone 2G, con lo que ahora, adquiere más poder el rumor de la salida del nuevo iPhone 5 en dicho mes.

Con lo que, si lo pensamos bien, y estamos pensando en adquirir un nuevo terminal iPhone, lo más recomendable es esperar a este mes, ya que por lo que ha día de hoy podemos comprar un iPhone 3Gs, podremos adquirir un hermoso iPhone 4.

Respecto a estos dos iDevice,y como opinión personal, la verdad es que es una verdadera lástima que queden tan pronto en el olvido, o mejor dicho, sea insufrible utilizar un iPhone 3G, con una iOS 4.3.2 sin deshabilitar alguna que opción… Con lo que creo, que no es tan importante mantener actualizado el iOS de tu iDevice, sino mantener un nivel de calidad de uso..

Esta crítica, no va destinada a los usuarios que instalamos las versiones que publica Apple, sino, a la compañía, por no publicar versiones iOS optimizadas y adecuadas para estos terminales, a la par que las dejan en el olvido, ¿o es que las actualizaciones de «seguridad» que publican, son solo para cerrar agujeros contra la piratería? , porque el iPhone 2G y el 3G, hace mucho que no reciben estas actualizaciones…

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,106FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
346SeguidoresSeguir
2,730suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos