Publicidad

IOS 4.3 disponible para iPhone 3GS/4, iTouch 3G,4G y iPad

SoftwareiOS (SO)IOS 4.3 disponible para iPhone 3GS/4, iTouch 3G,4G y iPad

ios4_3Desde ayer en la tarde, ya es posible poder hacerce con la nueva versión IOS 4.3 para nuestros iDevices, aunque el evento se ha adelantado un día al lanzamiento oficial.

El método de actualización es el habitual, conectamos nuestro iDevice a nuestro iTunes y este nos mostrará un mensaje indicandonos si deseamos o no actualizar nuestro dispositivo. Ahora bien, los usuarios que dependan del conocido «ultraSn0w» por ahora que se abstengan de actualizar su iDevice.

Este nuevo IOS, como sabéis y para los que no… solo está disponible para los iPod Touch de 3ª y 4ª generación así como los iPhone 3Gs, 4 y iPad.

 Las mejoras que se han añadido definitivamente a este IOS 4.3 son :

  • Compartir Internet. Comparte la conexión de datos móviles del iPhone 4 hasta con 5 dispositivos mediante Wireless, 3 mediante Bluetrooth y 1 mediante USB.
  • Compartir en casa de iTunes. Reproducir música, películes y programas de televisión de una biblioteca comapartida desde un MaC o PC, (requiere iTunes 10.2 como mínimo).
  • Nuevas funcionalidades de AirPlay. Reproducir videos de la aplicación «fotos», incluyendo los albumes del «carrete», previsualizaciones de iTunes, así como encontramos habilitada la función de aplicaciones de terceros y sitios web en el Apple TV.
  • Mejor rendimiento de Safari gracias al motor de JavaScript Nitro de Apple.
  • Salida de video HD mediante un adaptador AV Digital de Apple.
  • Posibilidad de visualizar videos en HD a 720p desde las aplicaciones Video, Fotos, YouTube, Safari y Keynote y desde las aplicaciones de terceros que contengan esta funcionalidad activada, en una pantalla con HDMI.
  • Funcionalidades Ping, notificaciones push para los comentarios y solicitudes de seguidores, así como la publicación y marcación de las canciones que nos gustan directamente desde nuestra pantalla.
  • Nuevos ajustes, podremos ajustar el número de veces que se repite una alerta al recibir un SMS, ajustar la funcionalidad del botón lateral en el iPad así como el bloqueo de la rotación de la pantalla o la posibilidad de silenciar el sonido de las notificaciones y efectos de sonido.

LINK > Descargar IOS 4.3


¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,106FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
346SeguidoresSeguir
2,730suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos