Grabar y hacer streaming de tus videojuegos con ElGato HD60S+

Videos Grabar y hacer streaming de tus videojuegos con ElGato HD60S+

En el video de hoy os muestro la capturadora ElGato HD60S+ que permite hacer streaming de tus videojuegos fácilmente con latencia cero inclusive a 4K y 60fps a plataformas como Youtube, Twitch, etc., con lo que no tendrás retraso entre lo que capturas y lo que ves. ¿increíble no?

Es capaz de capturar a 1080P/60 fps en HDR y es tan sencillo como enchufar y empezar a hacer streaming de una forma rápida y sencilla pero permite un passthrough hasta 4K a 60fps y en HDR.

Esto permite jugar en resoluciones hasta 4K a 60 fps en HDR10 sin reducción de calidad y con latencia 0 a la vez que haces streaming a 1080p y 60fps en HDR.

Cuando se captura en HDR10, esto permite capturar las luces más de una forma más brillante y las sombras más oscuras, aportando así una gran calidad de imagen.

Si además se utiliza en conjunto con la aplicación gratuita de ElGato Game Capture, es posible acceder a funciones adicionales como la grabación flashback, la cual consiste en que desde que se inicia la aplicación, esta comienza a grabar todo lo que ocurre  y permite retroceder en el tiempo en cualquier momento para guardar las partidas de una forma retroactiva.

Adicionalmente, es posible agregar una pista de voz independiente para poder comentar en todo momento nuestras partidas.

Para rematar, esta aplicación dispone de función de videoteca, con lo que podemos hacer uso de ella para mantener nuestros videos organizados y así localizarlos fácilmente.

A nivel de compatibilidad, es Plug and Play (conectar y listo), y es compatible con las aplicaciones de streaming más conocidas como OBS, Streamlabs OBS, XSPlit, etc.

Si queréis adquirir ELGato HD60S+: https://amzn.to/3ml3lcp

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,410suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Apple libera iPadOS e iOS 14.2 RC y soluciona el problema «Hay una nueva actualización de iOS disponible»

Apple ha liberado hace pocos minutos la versión GM (Golden Master) de iOS 14.2 a los desarrolladores con membresía y soluciona la alerta "hay una nueva actualización de iOS disponible. Actualiza la versión iOS 14 beta".