Cómo eliminar macOS Big Sur Beta fácilmente

Software MacOS (SO) Cómo eliminar macOS Big Sur Beta fácilmente

Pueden existir infinidad de motivos por los que ya no se desee seguir probando la versión beta de macOS Big Sur, pero no sepas como poder eliminarla de forma rápida y sencilla.

En este video que os presento a continuación, os muestro como podéis borrar el volumen creado adicionalmente en mi disco duro para poder instalar macOS Big Sur y utilizarlo de forma paralela a macOS Catalina.

Descargo de responsabilidad

En el video se muestra como eliminar volúmenes. No me hago responsable de los daños que pueda sufrir tu equipo o la pérdida de datos. Si decides realizar el proceso es bajo su responsabilidad.

Antes de iniciar el proceso, es muy importante que hagáis una copia de seguridad de todos vuestros datos ya que si os equivocáis de volumen a la hora de borrar, podéis borrar sin querer el volumen de macOS Catalina.

Como eliminar macOS Big Sur Beta de un volumen de nuestro equipo

Este proceso no indica como hace un downgrade, con lo que si has actualizado tu versión actual a macOS Big Sur Beta, este proceso no os servirá.

Este video solo es válido como indicaba anteriormente si lo habeis instalado de forma paralela en otro volumen y arrancais el sistema operativo que deseáis con cada inicio de vuestro equipo.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,119FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
353SeguidoresSeguir
2,250suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos