Publicidad

Cambiar logotipo de arranque a nuestros Mac OSX

GeneralTutorialesCambiar logotipo de arranque a nuestros Mac OSX

Cuando se enciende un Mac, su pantalla muestra el logotipo de la manzana de Apple de color gris, pero puedes personalizar el arranque y colocar otro con la ayuda de BootXchanger.

Esta aplicación es gratuita y con apenas unos clicks podemos sutituir como decíamos el logotipo de Apple en el inicio del equipo. Para ello, lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación. Una vez realizado este paso, entra y observa como aparecen un total de tres archivos y una carpeta llamada Sample Boot Images. Esta contiene diversos iconos que puedes utilizar para sustituir a la manzana de color gris que aparece por defecto en el arranque del sistema operativo Mac OS X.

Para cambiar dicho icono, tienes que hacer doble clic en BootXChanger y aparecerá la interfaz principal de la aplicación, donde se muestra un recuadro con la imagen  que aparece al arrancar el sistema. Entra en la carpeta Sample Boot Images y selecciona una de las imágenes que contiene. Seguidamente, arrástrala al recuadro de selección de icono y este pasará a ser el de arranque del Mac. Antes de que esto sea así, has de pulsar en Guardar.

Si quieres volver a utilizar el logotipo gris original, solo tienes que pulsar en Imagen por defecto, mientras que, si quieres personalizar el color, puedes hacerlo desde Color de fondo.  Cuando termines, tu equipo pedirá que le indiques tu contraseña de usuario en dicho Mac para confirmar el cambio realizado (escríbela en Contraseña y, después, pulsa en el botón Aceptar).

Más INFO : http://namedfork.net/bootxchanger

¿Qué opinas?
0
0
0
0
0
0
Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
327SeguidoresSeguir
2,860suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos