Apple libera su tercera beta pública de iOS14, tvOS14 e iPadOS 14

General Noticias Apple libera su tercera beta pública de iOS14, tvOS14 e iPadOS 14

No han pasado apenas 24 horas desde que Apple haya lanzado su tercera beta para los desarrolladores cuando hoy han puesto a disposición del público en general inscrito en el programa beta la tercera Beta de iOS14, tvOS14 e iPadOS14.

Captura de la sección Ajustes -> Fondo de pantalla

Esta beta incluye los mismos cambios que comentamos ayer en el lanzamiento de la beta para desarrolladores, como por ejemplo accesos a los nuevos widgets del reloj (en tres formatos diferentes), un nuevo icono renovado de la aplicación Música así como la posibilidad de compartir contenido desde Apple Music a Snapchat.

Ademas, se han incluido mejoras como la posibilidad de que nuestro Apple Watch nos envíe un recordatorio cuando lleguemos a casa para que nos lavemos las manos (para ello sería necesario tener tanto watchOS 7 como iOS14 en Beta 3 ambos dispositivos).

Por otro lado, con respecto al diseño, y en lo que he podido probar desde que ayer se publicó la versión para desarrolladores, las respuestas de Siri ahora son más coloridas, además de otras opciones visuales como por ejemplo la capacidad de atenuar el fondo de pantalla cuando se activa el modo oscuro.

iOS14 dispone de cientos de nuevas funciones, y si quieres probar la beta pública puedes hacerlo inscribiéndote en su programa Apple Beta Software Program, pero tener claro que es una versión no definitiva que puede contener fallos y no debería ser probado en dispositivos principales.

¿Qué opinas?
Me encanta
0
Me gusta
0
Ahhh
0
Me entristece
0
Me hace lllorar
0
Me enfada
0
Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

1,127FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,140suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Parallels Desktop 16 para macOS ya disponible

Hoy, 11 de agosto, Parallels, una de las empresas líder en soluciones multiplataforma ha liberado la nueva actualización de Parallels Desktop 16, la cual incluye un nuevo diseño renovado acorde al próximo sistema operativo de Apple, macOS Big Sur.

Haz que tus lectores reaccionen artículos o productos con WP Reactions

Hace tiempo que pensaba que la web le faltaba un toque de interacción con los usuarios, más allá de los comentarios y descubrí la posibilidad de ofrecer a los lectores la manera de expresar sus sentimientos ante una determinada noticia o artículo de una forma muy elegante gracias a WP reactions.