Apple libera macOS Big Sur Beta 4 a los desarrolladores

Software MacOS (SO) Apple libera macOS Big Sur Beta 4 a los desarrolladores

Hace pocas horas que Apple ha liberado la que es su cuarta beta para desarrolladores del nuevo sistema operativo macOS Big Sur. Este nuevo sistema operativo el cual llegará en Otoño, vendrá repleto de mejoras y un diseño renovado y fresco.

La actualización ha sido enviada vía OTA, con lo que ya se encuentra disponible desde el panel de preferencias del sistema -> Actualizaciones de software.

Actualización a macOS Big Sur
Actualización MacOS Big Sur Beta 4 (Developers)

En relación a la beta pública, viendo que ya se ha liberado la tercera beta de macOS Big Sur hace apenas dos semanas (22/07) hace pensar que seguramente en unos días estará disponible la primera beta oficial para el público en general.

Hasta el momento no se ha detectado ningún cambio relevante, al contrario que ocurrió en la tercera beta, en la que encontramos un nuevo icono de batería en las preferencias del sistema, un nuevo sonido o efecto a la hora de realizar capturas, etc., lo que hace pensar que esta nueva versión se encuentra enfocada más en la mejora de incidencias y rendimiento en general.

Descargo de responsabilidad

Como siempre os indico en todos los artículos sobre las versiones Beta, estas están orientadas a uso por parte de los desarrolladores, con lo que pueden contener fallos o problemas de rendimiento. Si haces uso de ellas, es bajo vuestra responsabilidad.

En caso de querer probar las betas, aquí os dejo un pequeño tutorial que hice de como poder instalar macOS Big Sur en vuestros equipos.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
352SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Apple libera iPadOS e iOS 14.2 RC y soluciona el problema «Hay una nueva actualización de iOS disponible»

Apple ha liberado hace pocos minutos la versión GM (Golden Master) de iOS 14.2 a los desarrolladores con membresía y soluciona la alerta "hay una nueva actualización de iOS disponible. Actualiza la versión iOS 14 beta".