Publicidad

Twitter permite ahora 280 caracteres en vez de 140

GeneralNoticiasTwitter permite ahora 280 caracteres en vez de 140

Desde el mes de Septiembre, Twitter lanzó un test para algunos usuarios en el que veían incrementados sus 140 caracteres a ni más ni menos que al doble. Esta actualización a un número limitado de usuarios se hizo en base a testear el rendimiento y la composición breve que caracterizan esta red social.

Según indican en el blog de Twitter, el 9% de los tweets en ingles alcanzan el tope de los 140 caracteres, algo que con la expansión a los 280 caracteres, se verá reducido al 1%.

Algunos idiomas como por ejemplo Japones, Koreano y Chino continuarán usando los 140 caracteres, debido a que con estos lenguajes, siempre han sido capaz de decir más debido a la densidad y su metodología de escritura.

¿ Como sabemos si disponemos de los 280 caracteres en Twitter?

Twitter incrementa de 140 a 280 caracteres

Es muy fácil. Para saber si disponemos o no de la posibilidad de escribir 280 caracteres, lo único que tenemos que hacer es fijarnos cuando escribimos un nuevo tweet si aparece «140» o si por el contrario, aparece un bonito círculo.

Te podría interesar: Las aplicaciones se actualizan para dar la bienvenida al iPhone X

En el segundo caso, tu cuenta ya ha sido actualizada, y verás como el círculo se va rellenando de un color azul que te informa del tamaño que llevas ocupado ( sin dar el valor ), y cambia a color amarillo cuando te quedan 20 caracteres disponibles, y a rojo en cuanto los has consumido ;).

Twitter está actualizando paulatinamente todas las cuentas, pero esto conlleva un tiempo, así que no te alarmes si todavía no has sido actualizado.

Te podría interesar: Ya es posible descargar iOS 11.2 y tvOS 11.2 sin tener cuenta de desarrollador

Lo único que puedes hacer y que podría ayudar es cerrando la sesión y volver a iniciarla. Con ello, probablemente tu cuenta adquiera los nuevos valores 😉

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,109FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
345SeguidoresSeguir
2,680suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos