Inicio General Noticias La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha concedido la aprobación a Microsoft para comprar Skype Technologies.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha concedido la aprobación a Microsoft para comprar Skype Technologies.

0
La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha concedido la aprobación a Microsoft para comprar Skype Technologies.
El pasado mes de mayo, Microsoft anunció sus planes para comprar los servicios de la compañia de telefonía en Internet por excelencía, Skype. Microsoft planeaba usar Skype para proporcionar “Soporte Skype” para su consola Xbox, Kinect y dispositivos Windows Phone. Por otro lado, Microsoft  conectaria a los usuarios de Skype con Lync, Outlook, Xbox Live y otras comunidades.
Respecto al tema, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dijo: “Juntos vamos a crear el futuro de la comunicación en tiempo real para que la gente pueda fácilmente mantenerse en contacto con familiares, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo.”
Skype acaba de sufrir dos cortes en dos semanas provocando que algunos usuarios no puedan iniciar sesión en las cuentas. Skype emitió soluciones para los cortes, diciendo que se trataba de un problema de configuración.

Aunque algunos criticos culpó a una integración con Microsoft para la interrupción del servicio, un portavoz de Microsoft mencionó que Skype es una compañía independiente hasta que el acuerdo ( valorado en unos 8 mil millones $ ) haya sido finalizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.