Hace unos dos meses apróximadamente que Apple está liberando sus versiones BETA de la versión 10.7.2 del MaC OSX Lion, y hoy lo ha hecho al público, liberando su versión final (retail ), y pesa nada menos que la friolera de 435MB, ni más ni menos, con lo que podemos deducir, que es una actualización con “consistencia”.
Aunque básicamente, lo que hace, es preparar Mac OSX Lion para iCloud y lo que todo ello conlleva, resolución de fallos conocidos, y han implementado en la actualización tanto el navegador “Safari 5.1.1“, como mejoras con el panel Mission Control, y han mejorado la funcionalidad en equipos que que utilizan Active Directory.
Además, esta actualización viene acompañada de otra, denominada “Actualización de Recuperación de Lion“, que pesa, otros 452Mb, que al parecer, está destinada a solventar los problemas derivados en algunos casos, a la hora de utilizar el sistema de recuperación del Lion desde la partición oculta que el mismo sistema crea a lo largo de la instalación, y que la mantiene, para poder recuperar el equipo en caso de desastre. (Más info, al final del artículo )
De todas formas, os dejo toda la info que Apple proporciona en dicha actualización:
Referente a la actualización : “Actualización de la recuperación de Lion”