Diseña desde tu dormitorio hasta el jardín o patio exterior desde tu iPhone

Software Diseña desde tu dormitorio hasta el jardín o patio exterior desde tu...

En cuantas ocasiones hemos deseado modificar nuestro dormitorio, salón, cocina e incluso el jardín o patio exterior. Hemos usado nuestra imaginación, papel y boli y hemos comenzado a realizar bocetos hasta dar con la nueva composición.

Ahora, gracias a la tecnología y a la aplicación Home Design 3D Outdoor & Garden podremos desarrollar todos nuestros proyectos de interiores y exteriores gracias a su sencillez y manejo desde nuestros iPhone o iPad.

Con esta herramienta podremos diseñar el jardín de nuestros sueños, un espacio de juegos para los más peques, o incluso preparar nuestra boda al aire libre…

Te podría interesar: Un portapapeles avanzado con Yoink

Cabe destacar que la aplicación es gratuita siempre y cuando no deseemos guardar nuestro proyecto, en cuyo caso, la aplicación supondría un coste de 7,99€.

Con respecto al uso de la aplicación, es muy intuitiva, permite que introduzcamos las dimensiones reales de nuestra estancia o jardín, verjas, delimitar las zonas del suelo, etc…

Podemos visualizar nuestro proyecto tanto en 2D como 3D para ver cual sería el resultado y podemos gestionar todos los objetos mediate arrastrar y soltar, escogiendo entre casi 200 diferentes que ofrece la aplicación.

Si con estos objetos no os es suficiente, existe una posibilidad de ampliar estos objetos a 1000 por la cantidad de 10,99€ (Home Design 3D Gold).

Si os gustaría ver un video de como funciona a grandes rasgos la aplicación, os dejamos uno a continuación donde podemos ver de forma introductoria lo fácil que es comenzar a diseñar con esta aplicación y un poco de imaginación:

Resumiendo, si lo que deseáis es ver como quedaría vuestro nueva estancia o jardín de ensueño, dejar de soñar y plasmarlo en esta app, y tal vez quizás, viendo el resultado en formato 3D te lances a al piscina y lo lleves a cabo.

Más Información | Home Design 3D Outdoor & Garden

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,310suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Parallels Desktop permite ejecutar Windows en Chromebooks

Parallels ha anunciado en el día de ayer, su producto Parallels Desktop para Chromebook Enterprise, convirtiéndose en el primer software del mundo que permite ejecutar Windows en equipos Chromebook.

iOS 14.1 incluye nuevos fondos de pantalla

Apple ha incluido nuevos wallpapers los cuales aparecerán en todos los dispositivos que cuenten con la versión iOS 14.2. Así mismo, parecer ser que existen otros fondos de pantalla exclusivos para los dispositivos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air 4.