Crea tu Album Fotográfico con Nero Kwik Media fácilmente

GeneralAnálisisCrea tu Album Fotográfico con Nero Kwik Media fácilmente


“Si usted tiene un PC en casa, la tarea de crear álbumes de fotos, calendarios o tarjetas de felicitación de calidad puede resultar ardua y penosa”, señaló Martin Stein, vicepresidente primero de productos internacionales de Nero. “En primer lugar, hay que importar las fotos desde la cámara al ordenador, utilizar diferentes aplicaciones para eliminar los ojos rojos o recortar las fotos; entonces, hay que cargarlas a un servicio online… todo antes siquiera de haber empezado con el diseño del proyecto.”

 

“Nero Kwik Media agiliza todo este proceso, para que pueda ponerse manos a la obra cuanto antes y dedicar más tiempo a divertirse con la parte creativa del proyecto,” añadió. “En una única aplicación, se incluye todo lo necesario para importar y editar las fotos, y crear regalos y recuerdos inolvidables.”

 

Con Nero Kwik Media, los usuarios podrán crear un álbum de fotos, un calendario o una tarjeta de felicitación de calidad y lista para imprimir en cuestión de minutos. Las fotos de la biblioteca de Nero Kwik Media se pueden etiquetar y filtrar usando tecnología de reconocimiento facial que permite localizarlas rápidamente. Una vez elegidas las fotos, el tipo de portada y los fondos, el software procederá a realizar un relleno automático del proyecto con las fotos seleccionadas.

 

Y lo mejor de todo, Nero Kwik Media permite personalizar todos los aspectos de los productos fotográficos con unos pocos clics, para que los usuarios tengan un control total sobre la parte creativa. Los fondos y diseños pre configurados se pueden editar y modificar. El software incluye una extensa selección de imágenes prediseñadas, máscaras de imagen y estilos de álbum de fotos fáciles de aplicar para dar a cada proyecto un toque muy personal.

 

 

El paquete gratuito Nero Kwik Media permite gestionar, sincronizar y compartir sus fotos, vídeos y música en PC, Smartphone Android y tabletas. También incluye herramientas fáciles de utilizar para editar y mejorar las fotos, crear divertidos pases de diapositivas, grabar contenidos en DVD y Blu-ray Disc y publicar, con un solo clic, fotos y vídeos en Facebook, YouTube, Flickr y otras redes sociales online.

 

Los productos fotográficos encargados a través de Nero Kwik Media se imprimen localmente utilizando materiales de primera calidad y el plazo de entrega varía entre 5 a 10 días laborales más o menos.

 

 

En binaryworld.es hemos realizado un álbum através de Nero Kwik Media, y este há sido el resultado ;).

Nuestra valoración global, ha sido más que positiva, un software fácil de usar, rápido, muy manejable, con las opciones justas y necesarias, para que obtengamos un album fotográfico a nuestro gusto.

 

 

 album1

album2

album3

album4

 

Visite http://kwikmedia.nero.com/esp para más detalles.

{tortags,1050,1}

0/5 (0 Reviews)
Sergio Ambrosio
Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

CardHop recibe una gran actualización y se integra ahora con Fantastical al máximo

Cardhop es una aplicación con la que podemos gestionar nuestros contactos en iPhone, iPad y Mac. Recientemente ha recibido una gran actualización (CardHop 2.1)...

RememberBear dejará de ofrecer soporte en 2023

RememberBear, el gestor de contraseñas del oso ha emitido un comunicado indicando qué dejará de prestar servicio el próximo 18 de julio del 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,104FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
337SeguidoresSeguir
3,400SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos

A pocas horas del evento más importante del año de Apple

¿Cuándo? El mayor evento anual en el cual Apple presentará sus nuevos productos se celebra mañana miércoles día 7 de septiembre de 2022 a las...

Las actualizaciones para los AirPods serán visibles

En iOS16 se espera que las actualizaciones de firmware de los AirPods sean anunciadas y podamos así actualizarlos manualmente.

iOS 16 Beta 5 muestra el porcentaje de batería en la barra de estado

Apple ha liberado la quinta versión de iOS16, incluyendo como principal novedad la posibilidad de visualizar el porcentaje de batería. La versión que ha sido...
Publicidad