Nueva versión del Final Cut Studio para el 2011

Nueva versión del Final Cut Studio para el 2011

FinalCutStudio

Final Cut Studio, para quien no lo sepa, es una aplicación con la que podremos producir videos con carácter profesional, y el año que viene, va a estrenar nueva versión.

Así lo ha confirmado el mismo Steve Jobs, que ha respondido a una queja vía email impuesta por un consultor de post-producción, que argumentó que las empresas deben de estar al corriente de cuales van a ser los movimientos de esta aplicación, con la finalidad de invertir adecuadamente cientos de miles de dólares, dejando caer, que Avid y Adobe están actualmente mucho más desarrollado en materia de software de edición…

Jobs, contestó que originalmente Apple quería enviar una actualización de Final Cut en 2010, pero que por determinados motivos ha sido retrasado hasta el año próximo, como que existían conflictos con la interfaz unificada ( que esta característica puede llegar a ser aplazada hasta el año 2013 ) y un enfoque hacía la plataforma IOS.

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mis Redes sociales:

0SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,310suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Últimos artículos

Parallels Desktop permite ejecutar Windows en Chromebooks

Parallels ha anunciado en el día de ayer, su producto Parallels Desktop para Chromebook Enterprise, convirtiéndose en el primer software del mundo que permite ejecutar Windows en equipos Chromebook.

iOS 14.1 incluye nuevos fondos de pantalla

Apple ha incluido nuevos wallpapers los cuales aparecerán en todos los dispositivos que cuenten con la versión iOS 14.2. Así mismo, parecer ser que existen otros fondos de pantalla exclusivos para los dispositivos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPad Air 4.