Publicidad

Acelera y optimiza Firefox con Fasterfox

GeneralNoticiasAcelera y optimiza Firefox con Fasterfox

FasterfoxHoy en día disponer de un navegador veloz, estable y de fácil manejo es de obligada necesidad, cada vez, los «usuarios» finales, tienden más hacia la simplicidad de las aplicaciones, evitando la recarga de menús, pantallas, y botones innecesarios. En este sentido, la mayoría de los navegadores actuales, tales como Chrome, Firefox, y Internet Explorer 9 están haciendo sobradamente bien sus deberes y a las pruebas me remito, ya que son los navegadores más utilizados en estos momentos.

Hoy vamos a echarle un cable al navegador Firefox, que aún siendo uno de los navegadores más veloces, y aunque su versión Beta 4 está llegando a su final, y la verdad es que es realmente espectacular, la versión «estable» podemos ayudarla a ser aún más veloz de lo que ya es.

Para ello vamos a utilizar una nueva extensión llamada FasterFox, que nos va a permitir acelerar el rendimiento del navegador con apenas unos clics.

Podemos realizar la instalación desde el mismo menú Preferencias de Firefox, y no desde el menú Extensiones. Tras instalarlo, podremos elegir entre 5 configuraciones diferentes, a lo que por defecto nos deja la opción «Turbo Charged», que es la más rápida, pero podemos entre otras 2 modalidades en forma automática, o elegir la configuración «Custom» y nosostros realizaremos los ajustes al navegador manualmente, eso si, esta última opción, deberemos ser un poco más expertos.

Eso si, si eres atrevido y eschacharras tu Firefox,  no te preocupes, siempre podrás elegir la opción «Default» y volver a su estado original sin mayores complicaciones.

Os animo a probarlo y veréis por vosotros mismos las mejoras.

¿Qué opinas?
0

0

0

0

0

0

Sergio Ambrosiohttps://www.sergioambrosio.com
Consultor IT, Community Manager, Administrador de sistemas, Blogger y en ocasiones... Youtuber.

RedesBinarias en YouTube

MI ÚLTIMO PODCAST

Otros artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

Mis Redes sociales:

1,106FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
346SeguidoresSeguir
2,730suscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Publicidad

Últimos artículos