Actualización de firmware aporta Spatial Audio para los AirPods Pro y cambio automático entre dispositivos en casi todos los AirPods

0

Anoche Apple sorprendía con esta actualización. Los usuarios de AirPods Pro un día antes del evento de Apple ya podían actualizar los firmwares de sus AirPods de la versión 2D15 a 3A283, aportando en el caso de los AirPods Pro la característica Spatial Audio y los demás modelos de de AirPods la posibilidad de cambiar de forma automática entre dispositivos.

Para poder actualizar el firmware de vuestros AirPods, el proceso es muy sencillo, tan solo es necesario insertar los auriculares en la funda, ponerla a cargar y el firmware se actualizará de forma automática. Lamentablemente no hay forma de solicitar una actualización de forma manual.

Para aquellos que no sepan acerca de estas nuevas funcionalidades de los AirPods / AirPods Pro, Spatial Audio fue presentado en la WWDC del presente año con el objetivo de aportar al usuario una experiencia de sonido envolvente y con el uso del giroscopio y acelerómetro se crearía una experiencia similar a la de estar en un cine con un efecto surround de calidad, ya que los sonidos se ajustarian a los movimientos de cabeza y constantemente se estarían ajustando para ofrecer este tipo de sonido envolvente.

Por otro lado, solo podrán actualizar el firmware aquellos usuarios que ya estén usando iOS 14.

Esta actualización está enfocada principalmente a los AirPods Pro, aunque los AirPods de 2ª Generación solo disfrutarán de la opción de intercambio automático rápido entre dispositivos, y lo de primera generación, quedarían fuera de esta actualización de firmware.

La posibilidad de cambio rápido entre dispositivos, permitirá usar los AirPods de 2ª Gen y los AirPods Pro cambiando de forma automática según cambiemos de dispositivo, ya sea iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch.

A continuación, os dejo un video de como es el proceso de actualización de los AirPods.

Cómo actualizar el firmware de los AirPods / AirPods Pro

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil